Elena Larrea, activista, actriz y modelo, fue sumamente querida por México, donde le hicieron decenas de homenajes y millones de personas lloraron su muerte inesperada; ahora en redes encontraron a una mujer que tiene un gran parecido a la fundadora de Cuacolandia.
Larrea comenzó desde pequeña una trayectoria en el mundo del activismo para defender la causa de los animales y manifestaba los beneficios de ser vegana, aunado a una vida saludable con deporte y buena alimentación.
La modelo fue más allá de sus deseos por cuidar a los animales, especialmente caballos, por ello es que comenzó un proyecto que llamó Cuacolandia y con gran esfuerzo, así como cariño por sus equinos, fundó éste santuario.
Elena movió 'cielo, mar y tierra' para mantener a 'flote' ésta causa y abrió una página de OnlyFans para costear los gastos del lugar, ya que se trata de un rancho que requiere mantenimiento, adaptaciones, así como alimento, espacios dignos para "jubilar a los caballos", como ella siempre lo decía.
Aunado a esto defendió a ejemplares que vivieron brutales casos de maltrato y con ayuda de las autoridades decomisó diversos caballos que actualmente residen en Cuacolandia y tienen una vida libre de violencia.
- Te recomendamos Ángela Aguilar dice que le hizo falta ir a la escuela en medio del escándalo con Cazzu | VIDEO Famosos
Amy, la doble de Elena Larrea
Con la partida de Elena es que muchos lloraron y lamentaron que falleciera, así es como el deceso de la famosa modelo se hizo noticia nacional y la llenaron de tiernos mensajes, así como homenajes por su noble labor.
Hoy, a meses de su muerte es que en redes sociales comenzaron a viralizar la cuenta de una mujer, quien se llama Amy y al parecer reside en Estados Unidos, sin embargo, llamó la atención de los mexicanos su increíble parecido con la activista.
Y es que Elena siempre vestía con ropa vaquera, al estar en todo momento preparada para cuidar a sus caballos, por ello es que a resultó impactante que Amy también vista un estilo sumamente similar al de la mexicana.
Aunado a esto, tiene una perforación que también usaba Larrea y a su vez usa tatuajes como lo hacía la joven, finalmente el rostro de ésta tiktoker tiene gran parecido con el de la fundadora de Cuacolandia, lo que las hace diferentes es el color de cabello, ya que Amy lo lleva en negro y Elena siempre estaba de pelirrojo.
Usuarios se conmovieron al encontrar a Amy, quien les recordó a la activista, quien fue sumamente querida por su empeño en salvar a los animales de la violencia y crueldad.
KVS