“Me estoy ahogando mental, financiera y físicamente (...) 2023 fue el año más arruinado de mi vida”, expresó Jourdan Skirha, de 29 años, tras revelar que pese a que tiene tres trabajos sigue sin poder ahorrar.
La joven de Scottsdale, Arizona, entre lagrimas aseguró que ya no sabe que hacer con su vida porque, aunque se la pasa trabajando, no consigue el estatus económico que desea.
Jourdan Skirha revela que trabaja desde los 15 años
Detalló que comenzó a laborar cuando tenía 15 años, pero, a medida que pasa el tiempo, la presión en su vida sigue elevando. Ahora incluso piensa en renunciar a uno de sus trabajos, sin embargo, no lo hace porque está inundada en deudas.
"He considerado seriamente renunciar a mi buen trabajo de tiempo completo para volver a servir, porque al menos puedo... usar mi personalidad y tratar de obtener más dinero que el salario mínimo o lo que un trabajo de "nivel inicial" paga a la gente hoy en día".
La joven comentó que, debido a que ha utilizado en exceso su tarjeta, su calificación crediticia se desplomó; no sabe como regresar a la normalidad.
"Mi crédito solía ser jodidamente fenomenal", reflexionó mientras seguía llorando.
Respecto a por qué decidió tener tres trabajos, Jourdan Skirha explicó que tenía un empleo a tiempo completo, sin embargo no le alcanzada así que decidió conseguir otro, pero "apenas llegaba a fin de mes", esto provocó que finalmente optara por una nueva fuente de ingresos.
"Trabajo a tiempo completo, no haciéndolo. Tengo un segundo trabajo, apenas lo está haciendo. ¿El tercer trabajo? Acierto o error si me pagan a tiempo".
Reiteró que la acumulación de trabajo la tienen presionada, no sabe que hacer e incluso se siente "ahogada" por la situación. La joven externó que algunas veces considera vivir con una pareja para que se dividan los gastos.
"Siento que me estoy ahogando y no sé qué hacer (...) Solo quiero saber si alguien más es como yo en este momento".
APC