A través de grupos de denuncia en Pachuca, una mujer evidenció que encontró un clavo de metal adentro de su quesadilla, la cual estaba comiendo muy tranquilamente hasta que mordió este objeto.
La quesadilla fue comprada en un puesto de barbacoa, en Pachuca, y por la dureza y el material de este clavo que encontró, por la mordida se quedó sin su diente, aseguró y además compartió las imágenes de este objeto metálico y su pieza dental.
La denuncia la dio a conocer la usuaria de Facebook Rech Ag, quien narró que acudió a un establecimiento de Barbacoa cerca de la conocida zona Plateada.
"Pedí unas quesadillas para llevar en este establecimiento. En una de ellas, había un clavo, del cual no me percate, y al dar la mordida me rompió mi diente", expresó.
Asimismo, la comensal dijo que acudió al local donde compró las quesadillas para ver qué solución le daban ante el incidente, “ustedes saben que los servicios dentales no son nada baratos.
Sin embargo dijo no haber tenido respuesta positiva por parte de la dueña y empleados de este negocio “Tras hacer el reclamo y advertir que denunciaría ante las autoridades, la dueña del negocio nos empezó a intimidar diciendo que conoce a los de salubridad y nos comenzó a gritar a mi y a mi familia", indicó.
Al no darles una solución, fue que la mujer decidió hacer pública su experiencia a fin de que tomen en cuenta dónde consumen alimentos que podrían ser perjudiciales.