Los padres son una parte importante en la vida de las personas, por lo que desde pequeños se les enseña a los hijos e hijas a que les tengan respeto, les obedezcan, ayuden y no les causen enojos, aunque no siempre los jóvenes acatan a esto.
Un claro ejemplo de ello son los miles de videos que se han viralizado en redes sociales donde quedan grabadas las travesuras que las personas les hacen a sus padres, que van desde pequeños diciendo mentiras piadosas hasta adolescentes alcoholizados, aunque también se han difundido materiales que dejan en claro que los buenos hijos aún existen.
El día de ayer en TikTok se volvió viral un video de unos recién casados que están en lo que parece ser un registro civil donde un juez los declaró marido y mujer, sin embargo lo que se llevó las risas de los usuarios fue la reacción de la mujer luego de que el novio le pidiera un beso para festejar la unión.
La mujer de nombre María José se negó a besar a su novio en los labios ya que recordó que su papá y la mamá de su ahora esposo estaban presentes, por lo que no pudo evitar que le diera pena. La grabación fue compartida por la novia quien está registrada en TikTok como Madi Melendez y escribió:
“Te da pena besarlo en tu boda civil porque está tu papá y su mamá”
Los nervios de la jóven hicieron que todos, incluido el juez, no pudieran evitar reír por el vergonzoso momento y ante la insistencia de los invitados porque se consumara su matrimonio con un beso, la recién casada pidió a su papá que no viera e inmediatamente le plantó un beso al novio.
“Papi, tápate los ojos”
Sin embargo, la muestra de amor pareció no satisfacer a los asistentes ni al juez, quién argumentó que “no era un beso de esposos”. El video tiene hasta el momento 12.1 millones de vistas y cuenta con más de 1.6 millones de me gusta.
ARP