Mujer pasa vergüenza en aeropuerto cuando un guardia descubre que llevaba un vibrador: VIDEO

"Al parecer el guardia de seguridad disfrutó mucho la sorpresa", escribió un internauta.

Mujer pasa vergüenza en aeropuerto; la descubrieron con un vibrador. | X @anadeaustria_
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Viajar en un aeropuerto puede generar diferentes experiencias y aunque la más común es que los vuelos se retrasen, hay otras historias que no pasan desapercibidas. 

Tal fue el caso de una mujer que vivió un momento de vergüenza luego de que un oficial la descubrió llevando un vibrador entre sus pertenencias. 

Mujer pasa vergüenza en aeropuerto al llevar un vibrador 

El caso viral fue dado a conocer por medio de la cuenta de X @anadeaustria_.  Al inicio se observó que la mujer colocó una maleta frente a un oficial de seguridad del aeropuerto, quien abrió el artículo para ver si la viajera no llevaba algo sospechoso o que pusiera en peligro el bienestar de las personas que iban a transitar en avión. 

La primera imagen que tuvo el trabajador de seguridad fue el vibrador de la mujer. Fue en ese momento en el que el hombre volteó a ver a la viajera con una sonrisa juguetona y de sorpresa.

Apenada, la mujer comenzó a reírse y se tapó la boca con sus manos, mientras trataba de alejar su mirada de su maleta. Después se quedó atónita y otra mujer que estaba frete a ella se río por la situación.

Más personas, que se encontraban en el lugar, miraron con sorpresa el bochornoso momento. El guardia de seguridad, aún con una sonrisa en su rostro, cerró la maleta y continuó haciendo su trabajo

Redes reaccionan

El video compartido por la cuenta de X, a cuatro días desde que fue publicado, ya sumó 10.4 millones de visualizaciones, 45.7 mil me vistas y cientos de comentarios. A continuación te dejamos algunas reacciones de los internautas: 

"Al parecer el guardia de seguridad disfrutó mucho la sorpresa". 
"Me pasó algo muy parecido en el Aeropuerto John F. Kennedy, en New York. Una señora de unos 50 años llevaba su consolador en el bolso de mano. Ese bolso de mano se le cayó al piso y el consolador de dos cabezas se activo y empezó a vibrar como poseído por un demonio. La señora se tiró encima de él gritando, 'my baby, my baby'. Yo quedé en chock nunca había visto uno con dos enormes cabezas". 
"Al parecer el guardia de seguridad disfrutó mucho la sorpresa". 
"Aprendió que para una próxima oportunidad va a tener que revisar si no le aparecen los de seguridad en el boarding pass".
"La mirada de él es lo mejor". 
"Es evidente que le hicieron una broma". 

Mira el video aquí:

APC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.