Las joyas son un accesorio muy común, ya sea como parte de nuestro outfit o algún simbolismo en nuestras vidas. Los anillos son de lo más usado, pero también son algo peligrosos, pues si te quedan apretados se te pueden atorar y producir inflamación en la zona, como le ocurrió a una mujer.
La historia sucedió en Altamira, municipio de Tamaulipas, donde una mujer usó un anillo en el dedo medio sin imaginar la gran inflamación que le causaría.
- Te recomendamos Novia 'resuelve' y logra casarse con vestido nuevo, tras recibir agresión de su suegra con pintura Virales
Así que la mujer empezó a buscar ayuda y acudió hasta la base de los Bomberos Voluntarios de Altamira, quienes la apoyaron y no hubo de otra que cortar el anillo de oro de 14 kilates.
Según lo contado por la afectada, habitualmente usaba el anillo en otro dedo, pero esta vez decidió ponérselo en el dedo medio para que no se le cayera.
Pero nunca imaginó que el anillo, al quedarle ajustado, le ocasionaría una hinchazón en el dedo.
Aunque la mujer perdió su anillo, lo importante es que su salud no se vio afectada mayormente, las joyas se pueden reemplazar.
EAS