Mujer asegura que NO haber cambiadores en los baños de hombres es un micromachismo | VIDEO

La mujer relató todo lo que tuvo que hacer su esposo para poder cambiarle el pañal a su hija.

NO tener cambiadores en los baños de hombres es un micromachismo | Captura
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Una usuaria de TikTok se volvió viral luego de expresar su inconformidad con algunos centros comerciales y es que relató que su esposo llevó a pasear a su hija pequeña, pero llegó un momento en que se hizo del baño y en los baños de los hombres no había cambiadores. 

Denisse, que era el nombre de la mujer que compartió el video, recalcó que esta situación es un micromachismo del que poca gente habla y que se debería solucionar a la brevedad para hacer más fácil la vida de los "papás que sí se involucran en la crianza de sus hijos".

Con más de 110 mil reproducciones, la usuaria empezó a relatar la historia que vivió su esposo al tratar de buscar un lugar en donde cambiarle el pañal a su hija. 

"Mi esposo de repente se lleva a mi hija a jugar o a un centro comercial. Mientas yo tenía un paciente, él se la llevó a unos juegos. Mi esposo ha sido muy responsable y hace de todo. Se llevó la pañalera y a los 15 minutos que llegaron, mi hija se hizo popo", dijo. 

Denisse mostró su frustración al no poder creer que no hubiera cambiadores dentro de una plaza y mencionó que esto es inaceptable en pleno año 2024. 

"Mi esposo la agarró y se la llevó al baño a ver si había un cambiador o algo donde cambiarla y resulta que en el baño de hombres no hay cambiador. En el mundo en el que vivimos hoy en día, tiene que haber un cambiador en el baño de los hombres", continuó. 
"¿Qué pasa si hay un papá soltero y tiene que cambiar a su bebé? Está grave la situación. Mi esposo salió del baño y fue a un restaurante, pero tampoco había cambiador".

Al no encontrar sitio para poder cambiar a su pequeña, el hombre decidió hacerlo a la vista de todos, en un sillón de la plaza, exponiéndose a malos comentarios de las personas que transitaban alrededor. 

"Mi esposo dijo ni modo, se fue a un sillón de la plaza comercial en donde hay mucho tránsito de gente porque no tenía otra alternativa. De repente pasa una señora y los voltea a ver y le dice 'qué asco'", contó. 

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.