Mujer pierde a su chiva en Tamaulipas; gracias a las redes sociales pudo encontrarla

Pedía que le devolvieran a Sussie a quien ha criado desde que “era bebé”.

Mujer busca a su chiva Sussie en Matamoros, Tamaulipas.
Tampico /

En las redes sociales se movilizó una publicación de una habitante de Tamaulipas, ella estaba desesperada y pidió que le ayudaran a encontrar a su chiva de nombre ‘Sussie’, incluso suplicó para que se la regresaran si alguien la tenía. Esto fue lo que pasó.

Mayra, habitante de Matamoros, municipio de Tamaulipas, perdió a su chiva durante este fin de semana y, aunque pudo recuperarla, vivió momentos de angustia.


En sus redes sociales, la mujer relató que Sussie se perdió la mañana del domingo en la colonia El Porvenir. Como todas las mañanas le dio su biberón con leche y después la dejó suelta para que comiera pasto o ramas.

“Ella va y come siempre a unas cuantas casas de mi casa, nunca había salido de la cuadra a medio día regresa y solo se la pasa en el patio, a veces con correa a veces”.

Ese día no la vio en el patio pero pensó que regresaría más tarde. Las horas pasaron y Sussie no regresaba, por lo que salió a buscarla por toda la cuadra.

“La verdad me da miedo que se la hayan llevado y me la maten por favor si alguien la vio háganme saber o si alguien la tiene por favor se los pido, yo la estoy criando desde que era bebé, ella está muy acostumbrada conmigo y es como mi bebé me sigue a todos lados”, fue el texto que publicó.


¿Cómo la encontró?

El post empezó a compartirse y finalmente hoy por la tarde, Mayra avisó que Sussie ya estaba en casa. No detalló cómo la recuperó, pero dice estar feliz.

“Muchas gracias a todos por compartir y estar pendientes Sussie ya está en casa”.


EAS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.