En TikTok se está volviendo viral un vídeo en donde un hombre muestra cómo quedaron unos fideos que su esposa puso a hervir a las 4 de la mañana pero se fue a dormir y olvidó apagarlos hasta las 2 de la tarde del día siguiente y los internautas están sorprendidos.
Una de las comidas más populares son las pastas en sus diferentes presentaciones, ya sea en sopa de letras, codito, caracol o la más famosa de todas, los fideos que se pueden comer en diferentes presentaciones y con diferentes complementos.
- Te recomendamos ¿Qué fue de Linda Blair, la niña del exorcista? Espectáculos
No solo son populares por su practicidad y versatilidad a la hora de cocinar y su bajo costo, si no también porque los nutriólogos la recomiendan para una alimentación balanceada, debido a su aporte nutrimental en cuanto a carbohidratos y calorías.
Sin embargo, también son un producto delicado, ya que se pueden sobre cocinar en muy poco tiempo si no se cuidan y preparan de la manera correcta y esto fue lo que le sucedió a una mujer que los olvidó en la estufa por alrededor de 10 horas.
El usuario de TikTok Lucas Gabriel Fer167 o @ferreiralucasg compartió en su cuenta personal un clip en donde muestra como quedaron los fideos que su esposa olvidó en la lumbre desde las 4 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
Según el texto con el que Lucas acompañó la publicación, en donde se lee "Bajón sale mal" se puede entender que después de una noche de copas, la mujer decidió preparar algo para comer, sin embargo se fue a dormir y olvidó que lo había hecho.
En los comentarios, hay varios tipos de interacción, desde los que lo toman con humor y aseguran que están bien cocidos o que aún les faltaba un poco de tiempo para quedar en el punto justo, aunque también están los que se han preocupado.
El post se ha vuelto muy popular en TikTok y hasta el momento ha alcanzado cifras impresionantes en la plataforma, teniendo 120.7 mil 'me gusta', además de 1531 comentarios, también ha sido guardado un total de 6026 ocasiones y fue compartido por 4925 personas hasta ahora.
CGU