Luego de varias décadas de gran incógnita e investigación, una mujer australiana asegura haber ‘resuelto’ el gran misterio del monstruo del lago Ness.
Su nombre es Sue Keogh, nació en Australia y tuvo esta peculiar revelación luego de ver el documental de esta criatura mítica por televisión. La mujer asegura que Nessie, nombre que recibió el extraño animal que fue captado hace varios años, es idéntico a los títeres de calcetines que solía hacer su padre.
La mujer australiana de 60 años mencionó que se dio cuenta de que todo era un engaño al volver a ver la fotografía captada en 1934, pues tuvo un recuerdo que la hizo recrear la misma imagen pero desde su casa.
"El monstruo del lago Ness ha existido durante años, y cuando estaba viendo el programa supe de qué se trataba al instante. Era obvio, cuando estaba acostada en la cama resolví el problema, no es un misterio tan grande", dijo.
- Te recomendamos ¿Se parecen? Confunden silueta de caballo con la del monstruo del Lago Ness Fauna
Sue cree que el monstruo del lago Ness es todo un engaño y en realidad se trata de un hombre que se encuentra acostado bajo el agua y saca la mano haciendo forma de un títere de sombras. Incluso compartió su propia recreación en redes sociales.
"Creo que el monstruo del Lago Ness es un tipo que yace bajo el agua. Mi padre solía hacer eso en la pared y sabía lo que era: es solo una foto oscura del brazo de un hombre. Puede verse un poco del cuerpo. ¿Cómo puede no ser eso?", mencionó Sue.
Reconoce que sus amigos de redes sociales no tomaron mucha importancia a su revelación compartida en redes sociales: “Nadie realmente se dio cuenta, quiero que la verdad salga a la luz. Espero que la gente lo tome en serio y escuche".
jk