El mundo de las citas puede darnos escenarios muy lindos cuando dos personas se conocen, se gustan e incluso pueden generar una relación, sin embargo, también puede generar eventos muy desagradables.
Este es el caso de una usuaria de TikTok quién narró una muy mala experiencia con un chico que conoció a través de la plataforma Tinder.
- Te recomendamos El CALUROSO beso de Lucero a Mijares ante cientos de personas: VIDEO Famosos
Inician las 'red flags'
La usuaria identificada como Ylenia Miller, narró que decidió tener un encuentro con un chico con el que había hablado con anterioridad a través de una plataforma de citas.
"Les voy a contar lo que me ha pasado en Londres esta mañana. Yo estoy en Londres y estoy teniendo citas. Hay de todo, gente mala, gente buena ¿Qué pasa? Ayer me habló uno por Insta que había hablado con él por Tinder, no congeniamos y dejé de hablar con él."
Ella menciona que el hombre le propuso quedarse a dormir con él, ya que se podía encontrar más cómoda en un hotel que en el hostal en el que se quedaba con más personas, además que la mujer estaba buscando tener una relación casual esa noche:
"Ayer me mandó un mensaje y me dijo que podíamos quedar. Yo por el plot y porque creí que no tenía nada de malo ir a su hotel y yo estaba en un hostel durmiendo y me dijo coge tus cosas y te vienes aquí, estás más tranquila, no durmiendo con tanta gente. Yo pensé, bueno sabes qué, yo también quiero un poco de calor en mi vida, me apetecía estar con alguien y digo mira ¿por qué no? Una noche de pasión"
La usuaria menciona que el chico le pidió un uber y que ella solo tenía que esperarlo afuera y cuando lo vio le dio mala espina pero no le dio importancia
“Cuando le vi me di cuenta que era el típico inglés, con una cara de Peaky Blinders pero en plan mal, como que sabes que ese tío te va a romper el corazón, un fuckboy de toda la vida peor obviamente a mi me daba igual porque yo solamente quería pasármelo bien esa noche y ya está”
Nada de empatía
Miller también sostuvo que el chico comenzó a “tontear” de una forma que a ella no le agradó pero decidió pasarlo por alto; después de terminar el encuentro la chica sostiene que sintió algo muy mojado debajo de ella por lo que supuso que el condón que habían usado se había roto, lo cuál hizo que se asustara bastante pero su acompañante en vez de ser empático con la situación se puso a la defensiva:
“Cuando pasa lo que pasa después de las previas noto algo muy mojado y me doy cuenta que el condón se ha roto. Y yo me empecé a asustar bastante porque obviamente este es una noche de pasión, no le conozco lo suficiente ahora tengo un problema y el tío en vez de ser una persona con un poco de inteligencia emocional y tener un poco de empatía pues simplemente él estaba con que “hay es que es culpa del condón, es que me lo has traído mal” dándome la culpa del condón cuando yo le di el condón, el no traía"
Por otra parte ella menciona que siempre lleva preservativos porque en su experiencia los hombres no se hacen responsable de su salud sexual
"Yo tengo condones siempre por si acaso porque los hombres nunca se responsabilizan de lo que hacen"
Ante la situación la mujer decidió salir a comprar una pastilla del día siguiente para evitar quedar embarazada, el hombre dijo que después de que la comprara se la pagaría pero se negó a acompañarla
"Le dije que me iba a comprar la pastilla del día después porque yo no me iba a quedar con el susto en el cuerpo, ni voy a esperar, porque yo en unas horas me levantaré por la mañana a la hora que abran la farmacia e iré a comprarla porque yo me quiero sentir bien conmigo misma El pavo me dijo no te preocupes, mañana tu vas y yo te lo pago. Le dije, en Inglaterra te interrogan, normalmente te interrogan como en una salita y después te dan la pastilla, y pues hay que ir. Entonces el se puso muy defensivo con que no iba, que el me pagaba pero que no iba"
Después de comprar el anticonceptivo, la mujer decide tomarlo y regresar al hotel. Al llegar, el hombre se niega a pagar la pastilla porque considera que está muy cara. Ante la insistencia de la chica le contestó con condescendencia
“Voy me voy a un cafetería para tomarme un café con un croissant para poder tomarme la pastilla tranquilamente y voy al hotel de vuelta y le digo “Me ha costado 30 libras (648 pesos mexicanos) ” me lo tienes que pagar a lo que él dice, “30 libras, buff, prefiero tener el niño” A lo que yo me quedé muy sorprendida y le dije es un comentario muy fuera de lugar , un niño vale más de 30 libras, a lo que le pido el dinero y me dice “Sí, sí tranqui, luego te pago”
Por último, la chica concluye con que ésta persona nunca le pagó y en cambio le lanzó que ella está soltera por culpa de su personalidad.
“Eres muy rara, normal que estés soltera”
Ve el video aquí:
APA