Mujer narra extraña historia tras ‘regresar de la muerte’

El caso de Tina Hines se volvió muy famoso debido a que su corazón estuvo paralizado cerca de 27 minutos.
El caso de Tina Hines se divulgó en varios medios de comunicación locales (Facebook).

Milenio Digital

Tina Hines, una mujer de Arizona, asegura haber comprobado que existe vida después de la muerte, luego de que tuviera una extraña experiencia a causa de un paro cardíaco.

Los hechos ocurrieron en 2018, cuando la mujer estaba en su casa preparándose para salir de paseo a un parque cercano junto a su esposo Brian Hines, en ese momento sufrió un paro cardiorespiratorio.

De acuerdo con el relato, el esposo realizó maniobras de reanimación en dos ocasiones para “ganar tiempo” mientras llegaba la ambulancia hasta el domicilio, sin embargo, a la llegada del equipo médico tuvieron que utilizar el desfibrilador en cuatro ocasiones para mantenerla con vida.

La historia de la mujer se volvió viral, pues expertos señalan que el corazón de Tina se detuvo por aproximadamente 27 minutos y al despertar lo primero que hizo fue pedir un lápiz y papel, en donde escribió: “Es real”.

Cuando la mujer pudo hablar sobre lo ocurrido, relató a sus familiares que había estado en el lugar a donde van las almas después de morir y que ella lo consideraba “el cielo”.

Para tener siempre presente su experiencia, Tina Hines se tatuó en el brazo los trazos que hizo al despertar en el hospital, luego del paro cardíaco.

El caso de Tina Hines ha sido relacionado con los resultados de una investigación de la Universidad de Michigan, en donde encontraron que el cerebro tiene mayor actividad neuronal justo después de tener un accidente cardíaco, lo que provoca que la víctima tenga pensamientos extraños y visiones confusas.




NOTAS MÁS VISTAS