Las relaciones amorosas que se alejan de los estereotipos suelen tener un gran impacto en redes sociales, un buen ejemplo es el caso del joven de 19 años que le propuso matrimonio a su novia de 76, o la mujer que sorprendió al revelar que‘comparte’ a su esposo con su mamá.
Otra situación bastante llamativa la protagoniza Andreza, una mujer de la ciudad de Piauí, en Brasil, que vive con su marido y… su amante.
Destaca que aunque esta relación se dio a conocer en 2019 y en pleno 2023 sigue generando revuelo, pues el caso recientemente volvió a cobrar notoriedad en las plataformas virtuales.
Andreza primero conoció a Miranda e iniciaron una relación, al grado que se volvieron marido y mujer, pero pronto Reginaldo se cruzó en su vida y tuvo un amorío con él.
Un día, cansada de tener que ocultar su aventura, y enamorada de los dos hombres, Andreza se armó de valor y les propuso tener una relación entre los tres. Lo sorprendente fue que los dos hombres aceptaron.
“Llamé a Reginaldo y le pregunté si tenía el coraje de vivir con nosotros. El primer día fue extraño, pero luego nos acostumbramos, nos hicimos amigos y, gracias a Dios, estamos felices”, contó la mujer al medio local A voz do povo.
Asimismo, defendió su relación, pues para ella esto es mejor que “vivir engañando a alguien”.
En entrevista, Andreza también señaló que aunque su situación puede verse como una vida con su amante y su marido, ninguno de ellos se ve como con estas etiquetas, viven sin jerarquías.
“La gente puede incluso encontrar extraña (su situación), pero si amas a dos personas y no puedes optar por una, ¿cuál sería la solución? ¿Vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo?”, comentó la mujer.
hc