“Parece que a Yeri Mua le llegó su karma”, escribió una usuario en redes sociales al ver como Naim Darrechi le escupió agua en la cara a la influencer veracruzana en plena transmisión en vivo. Internautas consideran que ese tipo de bromas son una completa humillación y que Yeri Mua no debería permitirlo.
Yeri Mua y Naim Darrechi estaban juntos durante una transmisión en vivo, el actual novio de la ‘Bratz Jarocha’ se encontraba realizando una serie de preguntas a su pareja, quien no se imaginaba lo que estaba a punto de suceder.
- Te recomendamos Yeri Mua revela cómo BAJÓ 20 kilos: “Estaba en la primera etapa de obesidad” | VIDEO Famosos
En el clip se puede apreciar que Naim le pregunta a Yeri “¿Cómo hacen las ballenas?”, inocentemente ella respondió que no sabía, pues su pareja ya le había hecho este cuestionamiento pero con diferentes animales y nada fuera de lo normal había ocurrido.
Lo que nunca se imaginó es que al no saber la respuesta, Naim terminaría escupiendo agua en su cara, la desagradable acción molestó a Yeri Mua quien no dudó en responder con una fuerte cachetada a su actual novio.
“Eres un idiota, arruinaste mi pu** maquillaje, te odio”, gritó Yeri Mua a su novio, quien respondió con un burlesco: “Te quiero, bebé".
El clip no tardó mucho en volverse viral en redes sociales, tras acumular millones de reproducciones, internautas pidieron a la influencer dejar de normalizar la violencia y poner límites con su pareja, pues este tipo de humillaciones no deberían permitirse en una relación.
“Me da pena… y que no ponga límites, las faltas de respeto en ambos no se deben tolerar, que triste que nunca haya tenido una relación bonita, y si no toca fondo jamás la tendrá, lo ve tan normal”, “Qué humillación y las que le faltan . Son la pareja perfecta”, “Si ya sabe la clase de persona que es y así según se enamoró, ahora que soporte” y “Qué feo, qué falta de respeto, ese tipo de bromas jamás, es un aviso de que si hay abuso, violencia, pero en fin ella lo permite”, se puede leer en los comentarios de la publicación.
jk