Recientemente, la influencer Nani Uno se viralizó en TikTok al publicar un video donde aparece llorando suplicando por ser mantenida. La joven confesó que no le gusta trabajar y que necesitaba una solución para detener su sufrimiento.
“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad, no haría esto si no sería urgente, necesito que alguien me mantenga, no me gusta trabajar, siento que nací para otra cosa, necesito una solución, es muy difícil todo esto”, mencionó la influencer entre lágrimas.
Actualmente el video cuenta con más de 20 millones de reproducciones, 1.5 millones de me gusta y más de 44 mil comentarios dentro de la plataforma de TikTok, causando diferentes reacciones en redes sociales.
A partir de su video viral, la influencer se enfrentó a varias críticas negativas y a una gran exposición mediática provocando la pérdida de varios seguidores al dejar en claro sus pretensiones de “no trabajar”.
¿Quién es Nani Uno, la influencer que generó polémica en TikTok?
Nani Uno es una influencer originaria de Argentina, siendo identificada por su usuario @asadodefasouwu, actualmente la creadora de contenido posee más de 434 mil seguidores y 6.7 millones de me gusta en TikTok.
Mientras que Instagram tiene más de 29 mil seguidores y en YouTube 101 mil suscriptores. Sin embargo, la joven argentina aseguró que su cuenta original de TikTok fue bloqueada donde presuntamente contaba con más de 650 mil seguidores.
Nani Uno comenzó su carrera como influencer en YouTube. Sin embargo, debido al corto alcance que tuvo en la plataforma, decidió crear contenido en Twitch como streamer, además de publicar videos diariamente a través de la plataforma de TikTok.
“Una cosa que me comentan mucho es ‘¡Ah ahora te estamos manteniendo entre todos por hacerte viral, ahora vives de las redes sociales!’ Están todos locos si piensan que es así de fácil, mi ingreso principal actualmente es Twitch”.
Hace un par de días, Nani explicó que su video viral fue un chiste. Sin embargo, relató que a partir de su fama en redes sociales ha recibido algunas propuestas laborales para realizar publicidad que le ayudaron a comprarse un iPhone.