La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), por sus siglas en ingles, recomendó a México compartir y hacer publicas las evidencias de dos cuerpos no humanos a los científicos, luego de que Jaime Maussán los presentó por primera vez en la Cámara de Diputados.
El pasado martes 12 de septiembre se volvió viral que las autoridades mexicanas abrieron por vez primera sus puertas al llamado Fenómeno OVNI y celebraron la Audiencia Pública sobre Fenómenos Anómalos no Identificados.
Ahí el periodista Jaime Maussán planteó un cambio a la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano y develó los presuntos cuerpos no humanos de mil años de antigüedad, localizado en Cusco, Perú.
Maussán agregó que su presencia en la Cámara de Diputados tenía por objetivo lograr que México se convierta en uno de los primeros países en el mundo en aceptar la presencia de los no humanos en nuestro planeta.
Nasa recomienda a México compartir evidencias científicas
A raíz de las declaraciones de Maussán, la NASA, durante una conferencia de prensa, reiteró que no hay evidencia de vida extraterrestre en la tierra.
No obstante, al continuar avanzando la conferencia, un integrante de la Nasa, mientras se reía, se dirigió a los científicos y luego solicitó sus opiniones sobre los presuntos cuerpos no humanos que mostró Maussan.
"Desde el paso del sensacionalismo a la ciencia hoy, la NASA ha estado en contacto con autoridades mexicanas por las revelaciones bastante sensacionalistas de dos cadáveres supuestamente no humanos y cuál es la importancia que ustedes atribuyen a esos descubrimientos".
David Spergel, científico de la NASA, contestó: "Cuando tienes objetos inusuales, quieres hacer la información pública, creo que una de las muestras más valiosas que tenemos son rocas lunares, ¿qué hacemos?, las hacemos disponibles para cualquier científico que quiera trabajar en el tema".
Con esto Spergel llamó a que las autoridades mexicanas muestren los supuestos cuerpos no humanos, ya que agregó la NASA no conoce "la naturaleza de esas muestras que se mostraron".
"Si fuera el gobierno mexicano, recomendaría al gobierno mexicano, aunque no es nuestro trabajo, si tienes muestras extrañas, hazlas públicas a la comunidad científica del mundo y veremos qué hay ahí”, concluyó Spergel.
APC