La actriz Natalia Alcocer declaró que su actual pareja, Michael Cohn Del Real, la abandonó el mismo día que dio a luz a su bebé.
Fue a través de su Instagram en donde, la también influencer, compartió que la bebé no fue bien recibida por su familia paterna, debido a que no cumplía con sus expectativas de genero al ser una niña y no un niño.
Hace unos meses Natalia Alcocer y su pareja Michael compartieron en sus redes sociales la llegada de su nueva bebé, con ello aseveraron que habían conocido el amor más grande, que es el de la familia.
"Nunca el amor había querido proteger tanto. Como familia estos meses hemos aprendido que el amor más grande se demuestra en silencio y protegiendo".
En aquel entonces, la influencer se dirigía a su nuevo bebé como él, por lo que se esperaba que fuera un varón, además aseguraba que tanto ella como Michael lo esperaban con mucho amor.
"Bebé se que vienes fuerte, que eres el guerrero más grande, pero también se que tú llegada es el principio de la PAZ para tus hermanas. Lo mucho que te han cuidado como yo y papá te hace el bebé más afortunado y ahora todos los tíos que se unen al que nada ni nadie te dañe. Te estamos esperando", escribió.
- Te recomendamos Karol G estrena VIDEO OFICIAL de Watati, soundtrack para el live action 'Barbie' Música
Pese a aquellos mensajes tiernos, ahora que el bebé ha nacido Natalia alarmó a sus seguidores, debido a que comenzó a compartir algunas historias en donde expresó que está pasando por un mal momento, ya que cuando su suegra y su esposo conocieron el sexo del bebé la rechazaron.
“Me están castigando porque el bebé no salió del sexo que querían, Michael no me contesta, la mamá tampoco... ay me siento pésima” dijo la famosa en un video que compartió en sus historias de Instagram.
Por este hecho, Natalia Alcocer compartió otra historia de Instagram en donde expresó que confía en que todo se solucionará con el papá de su bebé, pues cree Michael va a reflexionar y va a aceptar a su hija.
"Confió en que el papá de mi bebé sentirá un pronto amor sin importar su sexo, y que la familia respetará lo que como familia hemos formado. Es una tristeza sentir el desprecio por el sexo sin importar que lo que sea será un bebé poderosa".
APC