Perdió en secreto 113 kilos en dos años; la impactante transformación del youtuber Nikocado Avocado

El riesgo en la salud que representa comer en cantidades grandes para viralizarse en redes, podría traer graves consecuencias.

Nikocado Avocado; el youtuber que perdió 113 kilos en dos años
Isabel Valencia
Ciudad de México /

Nicholas Perry, un popular youtuber conocido en la plataforma por sus videos de 'mukbang', un género que se originó en Corea que trata de filmarse mientras ingieres grandes cantidades de comida, este tipo de clips también se han viralizado en TikTok.

Estas grabaciones han causado controversia en la audiencia por los estragos que podría generar en la salud de quienes los realizan, desembocando en enfermedades como la obesidad, diabetes, hipertensión o colesterol alto, comprometiendo órganos vitales como el corazón.

Sin embargo, aunque sí ha quedado registro de las consecuencias, los influencers siguen filmándose consumiendo alimentos que en su mayoría son producidos por la cadenas de comida rápida que contienen muchos carbohidratos, provocando el aumento súbito de peso, tal como paso con Nikocado Avocado.

La obesidad infantil en nuestro país casi se ha duplicado en los últimos 10 años. (Shutterstock)

Sorprende con cambio físico

Con más de 3,9 millones de seguidores en Youtube, el influencer había documentado su aumento de peso corporal durante varios años, pasando de tener una complexión delgada a alcanzar los 159 kilogramos.

Fue el 7 de septimebre que el youtuber publicó un video titulado: 'Two Stepts Ahead (dos pasos por delante)', el cual ya acumuló más de 25 millones de visualizaciones.

En el video aparece usando una máscara de panda, revelando su drástica pérdida de peso describiendo todo el proceso como "el mayor experimento social de su vida", comentando lo siguiente en el clip:

“Hoy desperté de un sueño muy largo y también desperté después de haber perdido 113 kilogramos de mi cuerpo, sin embargo, justo ayer, la gente me llamaba gordo, enfermo, aburrido e irrelevante”.

Todo fue en secreto

El youtuber explicó que había estado engañando a su audiencia durante dos años, en ese tiempo subió video pregrabados que los mostraban con sobrepeso, mientras que detrás de cámaras trabajaba para perder peso.

Perry afirmó que todo lo realizó estratégicamente, dejando suficiente material audiovisual de respaldo para subir cada cierto tiempo para mantener su canal activo, esto le permitió llevar a cabo su transformación lejos del escrutinio público.

 Aquí puedes ver el video:

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.