La lucha de Estrella Yazmin, una valiente niña de 11 años, ha llegado a un emotivo final. Tras haber sido diagnosticada con cáncer en 2017, completó con éxito su tratamiento y concluyó cinco años de vigilancia médica, lo que significó que finalmente pudo tocar la campana de la victoria, un símbolo de triunfo sobre la enfermedad.
- Te recomendamos En éstas ciudades de Tamaulipas habrá marcha del 8M; conoce horarios y recorrido Estados

El histórico momento se vivió en el Hospital Infantil de Tamaulipas, donde Estrella, rodeada de sus seres queridos y del equipo médico que la acompañó en su recuperación, hizo sonar la campana con una sonrisa que reflejaba su fortaleza y determinación.
Este acto estuvo encabezado por la Dra. Liliana Tamez Gómez, quien siguió de cerca su tratamiento, así como por el director del hospital, el Dr. Vicente Plascencia Valadez, la subdirectora médica, Mtra. Ma. Elena Escobar Camacho, y el subdirector administrativo, CP Horacio Maldonado Ibarra. Además, el personal de enfermería, médicos y compañeros de la institución también se sumaron a la celebración, reconociendo el esfuerzo y valentía de Estrella durante estos años.
En muchos hospitales del mundo, el acto de tocar la campana simboliza el fin del tratamiento contra el cáncer y representa una nueva oportunidad de vida para los pacientes. Con cada repique, Estrella y su familia marcaron el cierre de una difícil etapa, pero también el inicio de una vida llena de oportunidades.