El niño a quien Trump llamó “marginal” por creer en Santa es en realidad una niña y la pequeña de siete años no había escuchado antes esa palabra, dijo a un medio local luego de que la historia se volviera viral.
Collman Lloyd es originaria de Lexington, Carolina del Sur y su llamada a NORAD –organismo que durante esta temporada rastrea a Santa Claus – fue una de las que atendió Donald Trump. La niña contó al Post and Courier de Charleston, que cuando habló por teléfono para saber en dónde estaba Santa, le dijeron que si quería hablar con el Presidente.
- Te recomendamos Trump llama "marginal" a niño que cree en Santa Claus Virales
Durante la llamada, Trump le preguntó a Collman si aún creía en Santa, a lo que ella respondió “Sí, señor”. Inmediatamente después, el presidente estadunidense dijo “A los 7, eso es marginal, ¿cierto?".
Collman no sabía lo que significaba “marginal” y simplemente respondió: “Sí, señor”. Trump se despidió diciendo: “Bueno, que lo disfrutes”.
De acuerdo con el medio local, Collman no había escuchado antes la palabra “marginal” y después de la llamada, dejó varias galletas glaseadas y un vaso de leche que habían desaparecido a la mañana siguiente.
El momento de la conversación entre Trump y Collman fue grabado por sus padres. En el video se puede ver la felicidad de la niña por hablar con el presidente de Estados Unidos.
Con información de AP
mrf