Hoy en día es muy común que tanto motociclistas como vehículos usen una cámara para grabar su recorrido y así contar con evidencias en caso de que se ocasione algún siniestro, aunque muchos otros las usan para documentar su día a día.
Esta vez un motociclista logró captar con su cámara un hecho que pudo terminar en un accidente fatal y lo compartió para que así papás que tengan hijos menores puedan extremar sus precauciones.
El usuario Aldo Castillo en TikTok publicó un video en el que se encuentra parado en un semáforo justo atrás de una camioneta. Desde antes de avanzar logra darse cuenta que una de las puertas traseras no va bien cerrada, como puede intenta dar aviso al conductor pero resulta en vano.
Al cambiar a luz verde la camioneta arranca y al dar vuelta la puerta se abre de golpe, mientras que un niño menor de edad se queda fuertemente sujetado a ella. En el video se muestra claramente como el pie del pequeño queda a unos cuantos centímetros de la llanta trasera.
Un hombre que viajaba en la parte del copiloto le aseguró al ‘biker’ que el niño se encontraba bien y siguieron su camino, esto indignó a muchos usuarios en las redes sociales que se mostraron molestos ya que la puerta no contaba con seguro para niños y menos usaban cinturón de seguridad.
“Si el niño se hubiera soltado una desgracia hubiera pasado”, “Que hace un niño en la puerta ellos van en medio”, “Y los papás de adorno igual que el otro chico que venía a lado de ellos”, “Si no se aferra a la puerta el bebé las llantas traseras le pasan por encima”, “Por eso es súper importante poner el seguro para niños. ¡Qué inconscientes fueron! Y aparte les da risa” son unos cuantos comentarios que aparecen en el video.