En estas fechas de amor y paz, diversos actos de bondad resaltan entre las personas; sin embargo, la historia de un niño que vive al sur de Gales conquistó los corazones de usuarios en redes sociales.
Max Lewis es un pequeño de siete años que vive en Bridgend, al sur de Gales, y decidió abrir su propio banco de alimentos con la esperanza de inspirar a que las personas donen a los más necesitados en Navidad.
- Te recomendamos Hombre en situación de calle llora la muerte de su perro; se vuelven virales Virales
El pequeño Max recolectó una gran cantidad de alimentos y, en entrevista para el medio británico Mirror, la madre del niño, Claire Lewis, señaló que está orgullosa del gesto de su hijo e, incluso, tuvo que colocar una caja fuera de su casa para albergar los productos que las personas han hecho llegar.
“Es increíble cuántas personas han dejado cosas. Realmente muestra cuán generosas son. Estoy muy orgullosa de él. La sección debajo de las escaleras está llena de cajas de comida listas para ser donadas”, dijo.
La madre de Max aseguró que incluso recibieron una donación especial de la policía local, la cual también se unió a la colecta. El pequeño entregó las cajas al banco de alimentos North Cornelly Community Church.
Las donaciones de Max Lewis forman parte de un calendario de adviento inverso, que funciona colocando un artículo en una caja cada día de diciembre para que pueda llevarse a un banco de alimentos y ayudar a quienes carecen en días festivos.
Emmie Lewis, hermana del niño, se vio inspirada por Max y decidió pedir comida para donarla a perros que la necesitan.
myrd