A veces, los superhéroes de los niños no son Batman, Superman o Spiderman. Muchas veces están mucho más cerca de lo que te imaginas. Este es el caso de Ian, un pequeñín que quiso disfrazarse como su abuelito, un conductor de autobús, con motivo de su cumpleaños número seis.
- Te recomendamos "No dejó de llorar": Niño salva a perrito que conoció en la calle; tierna lección conmueve y se hace viral Virales
A través de redes sociales, Otilio Valdez compartió la experiencia con su nieto, luciendo los dos una camisa blanca y una corbata amarilla, uniforme de la empresa camionera del norte del país donde trabaja el señor. Incluso, el pequeño tiene su propia credencial de identificación, donde luce sonriente y listo para ofrecer el servicio que su abuelo para llevar con bien a las personas.
"Después de ya no se cuanto tiempo de NO usar corbata solo por cumplirle a mi güero en su CUMPLE. Verlo Feliz es lo mejor de esta vida", le dedica palabras a su nieto. "Felices sus primeros 6 añitos", agregó.
La publicación en Facebook recibió reacciones y comentarios positivos, valorando el tierno momento entre ambos.
caov