Niño celebra su fiesta de cumpleaños con temática de 'El pollo loco'

Cada vez las fiestas de cumpleaños son más innovadoras.

Fiesta con temática de El Pollo Loco
Ciudad de México /

No hay duda que muchas personas tienen una comida favorita que podrían comer mil veces y nunca se cansarían de hacerlo, como todo en la vida, hay muchos que demuestran más su gusto por algo que otras personas. Este niño demostró que le gusta tanto El pollo loco que lo quería como temática para su fiesta de cumpleaños.

En internet hay todo tipo de historias y momentos que sorprenden a todos los internautas. Desde hace un par de años se volvió más popular que papás den la total libertad de que sus hijos escojan cual será sea la temática de su fiesta de cumpleaños.

Los resultados han sido fiestas con temáticas que a muchos nunca se les pasó por la cabeza, hay quienes han tenido decoraciones de artistas como Luisito Comunica, Ángela Aguilar, Niurka y otros que también dedican su festejo a marcas o equipos de fútbol como a Interjet o al extinto TM Futbol Club.

En esta ocasión un pequeño decidió mostrar su amor por el pollo asado y sorprendió a todos sus invitados con la temática de El pollo loco. Desde las bolsitas de dulces hasta la piñata tenían los colores característicos e imágenes de la marca.

Esta inusual fiesta de cumpleaños se viralizó en redes sociales e incluso fue vista por la cuenta oficial de El pollo loco en Estados Unidos. 

"Los bebés y sus ocurrencias", "Bendito sea nuestro México mágico", "Tan hermoso y usted que mamá tan consentidora", "La mejor fiesta del mundo no existe... La mejor fiesta del mundo:", escribieron en los comentarios.

jksc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.