Una increíble escena fue captada por turistas y es que en Ecuador, la peculiar forma de traslado de un pequeño para llegar a la escuela ha impresionado a los usuarios de TikTok, pues el niño monta una llama a toda velocidad para lograr estar en su destino.Entre velocidad que alcanza la mascota como el niño al montarla logró que los cibernauta se sorprendieran al lograr un paseo de forma perfecta.
El video cuenta con más de 1.4 millones de vistas en TikTok y el usuario @armandoluna_97 se ha encargado de compartir más contenido sobre Jhoel, el niño que se transporta gracias a las habilidades de Benjamín, su llama.
Jhoel monta a su llama Benjamín para llegar a la escuela
Jhoel es un pequeño originario de la comunidad de Suniquila Angamarca, en el país de Ecuador y debido a las condiciones de vías de traslado, el niño debe recorrer un largo camino en compañía de su llama para poder acudir a la escuela puntual.
La llama tiene por nombre Benjamín, al ser el que Jhoel eligió, a quien logró criar de la mejor manera para que se comporte cuando realizan sus viajes y se volvió muy fácil, debido a la estrecha relación de ambos.
Nosotros amamos a estos mejores amigos que trabajan en conjunto para trasladarse entre el largo y difícil camino para que Jhoel continúe con sus tareas diarias.