No cabe duda que en Navidad muchos aprovechan para sorprender a sus seres queridos con regalos inesperados, esto le sucedió a un niño que en plena Navidad sus papás le hicieron un obsequio muy especial, ya que le dieron boletos para ir a uno de los conciertos que dará Coldplay en la Ciudad de México en abril.
En un video publicado en TikTok, una joven mostró el momento en el que su sobrino recibe un esperado regalo y al abrirlo se a cuenta que sus papás le regalaron boletos para ir a ver a Coldplay en abril, ya que la banda regresará a México con su más reciente gira.
- Te recomendamos Joven compra todas las rosas que vendía un abuelito en la calle; tierno gesto se vuelve viral Virales
El pequeño, que es fan de Coldplay, no pudo evitar mostrar su emoción al ver los boletos para ir al concierto de la banda liderada por Chris Martin. De inmediato fue a abrazar a sus padres y les agradeció el inesperado regalo.
El niño causó tanta ternura debido a su reacción que el video rápidamente se volvió viral en TikTok y muchos fans de Coldplay no dudaron en dejar likes y comentarios en el clip que hasta el momento ya acumula más de tres millones de visualizaciones.
Como si haber recibido boletos para ver a Coldplay en concierto no fuera suficiente, la agrupación dejó un comentario en el video en donde le pidieron al pequeño enviarles un mensaje directo para poder incluirlo en la lista e invitados.
“Esto me hizo tan feliz. Por favor, ven con tu familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo arreglamos”, escribió Phil Harvey, el co manager de la banda.
Hasta ese momento el niño no sabía que el video se había vuelto viral y mucho menos que el co mánager de Coldplay había comentado la publicación, por lo que a petición de los usuarios de TikTok, la tía del pequeño subió su reacción al decirle que asistirá al concierto como invitado VIP.
Cuando la joven le dice al niño que la banda comentó la publicación y que será uno de los invitaos VIP. El pequeño al escuchar la noticia se hinca y se tapa los ojos con las manos, sin duda, un gesto con el que mostró su gran emoción.
PJG