La tiktoker y cantante Yeri Mua regaló dulces en su hogar, donde los niños de su fraccionamiento acudieron este Halloween, a pesar de ser una tradición estadunidense ya se ha vuelto una costumbre en México.
Yeri Mua ya se había mostrado emocionada porque llegara la fecha para poder obsequiar dulces, ya que el año pasado su emoción se vio truncada por una de sus exparejas.
- Te recomendamos Yeri Mua revela si habrá o no un romance con Nicolas Buenfil Famosos
Uno niño que visito su casa se ha hecho viral, ya que estaba muy emocionado de conocer a Yeri Mua, el pequeño estaba algo nervioso y terminó ocurriendo un momento muy tierno y divertido.
¡Dulce o Traka! Pequeño conoce a Yeria Mua
La mamá del niño documentó a través de una serie de videos que subió a TikTok la emoción de su pequeño al conocer a la famosa influencer Yeri Mua.
La historia comienza con el niño diciendo “le quiero dar un beso” a Yeri Mua, ante esto los padres le dicen al infante que primero le pida permiso y si ella accede, la podrá besar, a lo que el niño apunta “y tomarme una foto”.
Camino a la casa de Yeri Mua, los padres le preguntan: ¿Cómo le vas a decir a Yeri? y el niño responde “¡Dulce o Traka!”, al llegar a la casa de la influencer el niño comete un error y dice “¡Dulce o Truka!.
Esto le pareció muy divertido a Yeri que incluso lo repitió y dijo que le encantó, además halagó el disfrazas del niño que iba vestido del payaso Pennywise.
Preguntó quién lo había maquillado, el niño respondió “Mi mamá”, así que Yeri le dijo: “órale, que perra tu mamá, muy talentosa”.
Este momento enterneció a todos los que han visto el video, es por eso que el video ya cuenta con más de 13 millones de visualizaciones y un millón de me gustas.
¿Cómo reaccionaron los internautas?
Muchos de los comentarios apuntaron que la frase era 'Dulce o Traka' y querían saber porque los papás no le dijeron la frase correcta.
La mamá aclaró en otro video que el pequeño estaba muy nervioso y por eso dijo la frase incorrecta, además señaló que ya no le pudo pedir un beso a Yeri, sin embargo, sí consiguió su fotografía.
“Le hubiera dicho *Dulce o trakaaaa”
“Ay hermana si era real que todos los niños si querían ir a pedir dulces a la casa de Yeri mua”
“Yeri se ve super buena persona y con una vibra increíble en persona y les echaba como 10 dulces por niño”
“Los nervios lo traicionaron”
“Y el beso? ¿Y la foto?”
“Los nervios son el peor enemigo”
“Dulce o truco +traka= TRUKAAAAA”
Video del niño pidiendo dulces a Yeri Mua