El comercio ambulante es una forma de autoempleo que muchas personas usan para generar ingresos, sin embargo, el caso de un menor de edad conmovió a todo TikTok tras verse envuelto en un accidente que generó una 'ola de solidaridad'.
Los hechos fueron captados por un usuario que se encargó de viralizar lo sucedido y el video rápidamente reunió millones de visitas, donde internautas dejaron dulces comentarios ante el noble gesto.
Lo que pasó con el menor y sus gelatinas fue que él estaba en la calle ofreciendo las gelatinas que llevaba para ganarse 'el pan de cada día'; hasta ese momento todo marchaba con normalidad pero algo inesperado estaba por suceder.
Y es que de un segundo a otro el niño accidentalmente se tropezó y tiró gran parte de los alimentos que llevaba para su jornada laboral, lo cual representó una importante pérdida económica de insumos invertidos y ganancias que se esfumaron.
Las gelatinas quedaron regadas por toda la banqueta, lo cual generó curiosidad de las personas que circulaban por dicha calle donde estaba el niño mirando la triste escena, pues la comida quedó prácticamente inservible.
- Te recomendamos Joven revela con orgullo que trabaja como BARRENDERA y abre debate: "¿pena de qué?" | VIRAL Virales
¿Cómo ayudaron al niño?
El pequeño quedó sentado en el suelo junto con la cubeta en la que llevaba las gelatinas y todos los envases completamente destruidos por la intensidad con la que salieron disparadas; la escena resultó devastadora para los testigos.
Rápidamente comenzaron a acercarse personas a preguntarle si estaba bien, pues el niño se sobaba la rodilla una y otra vez, aunado a esto hubo diversos transeúntes que -sin pensarlo- le dejaron billetes como pago de la pérdida.
El menor tomaba el dinero, pero al parecer estaba en algún estado de shock, pues no lograba levantarse y para animarlo la gente continuaba brindándole dicho apoyo con el objetivo de que no se fuera a casa con los bolsillos vacíos.
El noble gesto fue sumamente aplaudido en redes sociales, aunque algunos dudaron sobre la veracidad del accidente e incluso señalaron que el niño habría fingido la caída para obtener dinero, sin embargo, otros más lo defendieron.
Niño tira sus gelatinas de venta
KVS