La cara triste que tenía una quinceañera luego de que el fotógrafo que contrataron para su sesión la dejó plantada, desapareció por completo cuando otro que estaba trabajando para un evento entró al rescate en Nuevo León.
Todo esto quedó evidenciado por medio de un video en TikTok, donde el fotógrafo Lázaro Casas relató que al estar trabajando en una iglesia, en el centro de Monterrey, para un quinceaños, una señora se acercó para preguntarles si eran fotógrafos.
- Te recomendamos Regalan gallos a alumnos recién graduados en Coahuila; ¡No les faltará despertador! Estados
Lázaro indicó que al enterarse que habían dejado plantada a la chica se acercó a ella, y al notar que estaba triste le dijo que no se iba a quedar sin fotos, por lo que comenzó a retratarla, volviendo la alegría en la cara de la quinceañera.
Otro de los detalles que tuvo el fotógrafo es que al preguntarle la familia cuánto les iba a cobrar, él sólo les pidió un agua de limón, debido al intenso calor que se sentía en la ciudad.
“Esa sonrisa valió la pena, se veía hermosa, un saludo al compa que las dejó plantadas, eso no se hace”, mencionó Lázaro Casas en su red social.
Ahora, la quinceañera obtuvo sus fotos a pesar del mal rato que le hicieron pasar, mientras que el fotógrafo hizo la buena obra del día.