La bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock durante la entrega del Oscar ha generado todo tipo de reacciones, pero una de las más ingeniosas ha sido la del James Corden, pues en su programa de televisión, The Late Late Show with James Corden, abordó el tema haciendo una parodia de la canción No se habla de Bruno, de la película Encanto.
No se habla de Jada es como Corden nombró al tema - viral en YouTube, pues ya tiene más de 2 millones de reproducciones – en el que señala que la ceremonia comenzó de forma inmejorable con la actuación musical de Beyoncé y el look de Chalamet en la alfombra roja.
- Te recomendamos Policía se ofreció para arrestar a Will Smith en los Oscar y Chris Rock lo evitó: productor Premios Oscar
“Nada podría matar esa vibra. Sí, nada podría salir mal. Hubo un montaje de espías, 007. Regina (Hall) agarró las piernas de Josh Brolin. ¡Estábamos en el cielo! Luego vino Chris Rock a dar un premio. Pero de todos modos… No se habla de Jada”.
“La gente aplaudió a Elliot Page, ¡Oh, eso fue muy bueno! Entonces P. Diddy subió al escenario. ¡Espera, estás sobre hielo delgado! No sabes lo que voy a decir, sigamos adelante. Llegó el momento del mejor actor. ¡Mantengámoslo ligero! Will Smith se levantó del suelo. Segunda vez en la noche. ¡Nadie en la sala estaba aburrido! Sé lo que viene después, pero, de todos modos... No se habla de Jada”.
Por último, la canción dice que “podemos hablar de Javier (Bardem), está bien. Podemos hablar de Denzel. Podemos hablar de Penélope Cruz, pero no se habla de Jada".
hc