Uno de los días más esperados para una pareja de enamorados es poder llegar al altar a unir sus vidas para siempre, aunque muy en el fondo lo que todos quieren es que se lleve a cabo la gran celebración para festejar por la felicidad de los novios y poder bailar e incluso tomarse algunas copas de alcohol.
El día de la boda, en especial la novia, se preocupa porque todo salga perfecto, tal como en sus sueños, sin embargo los accidentes están a la orden del día y es difícil tener un control sobre todo, aunque sin duda una caída vergonzosa es lo que menos desea una mujer justo el día que se casa no solo con el hombre de sus sueños, sino también con el vestido que deseó.
En TikTok se ha hecho viral una joven por compartir el momento justo cuando realizaba la entrada triunfal al salón de su boda, pero lamentablemente sufrió una caída al pisar su vestido, lo que la hizo girar en el piso perdiendo por unos segundos el glamour de la novia recién casada.
Al inicio del video se ve a la mujer llamada Jenni entrando de la mano de su esposo Oscar mientras bailan felizmente, hasta que luego de algunos pasos ella sufre un tropiezo que le volteó la falda del vestido, le desacomodó el peinado, le enredó en velo y de paso se llevó al piso también al novio.
Lo bueno fue que la felicidad de la novia era más que la pena, así que rápidamente se levantó con ayuda de su novio y las invitadas que la seguían para continuar con su llegada al salón de fiesta.
Jenni compartió otro video en el que dejó ver que el incidente no la detuvo para gozar de su boda y que se divirtió mucho al lado de su ahora esposo. El video cuenta con más de 219 mil me gusta y 2034 comentarios hasta ahora en donde la gente expresó la risa que le dio la grabación aunque aplaudió la actitud de la mujer para continuar.
ARP