El mundo de las mascotas suele dividirse en dos grandes sub grupos, donde se encuentran los que prefieren a los perros y los que se inclinan por los gatos, en ambos casos los compañeros de cuatro patas suelen dar momentos de alegría que en algunos casos se vuelven épicos.
Tal es el caso de una pareja que protagonizó una conversación cuya captura se viralizó rápidamente por lo gracioso de la comunicación.
Resulta que la joven cuidaba al gato de su novio y le mandó una foto para que se percatara de que el felino estaba bien, sin embargo, lejos de tranquilizarlo desató su enojo.
En la imagen se puede ver al "michi" aparentemente sin pelo en la cabeza, ante lo que el novio responde que va para allá y no lo volverá a dejar con ella.
"Oigan mi novio se enojo conmigo porque cree que rape a su gato jajajajajjajaja (Es un cubre pezones)", se lee en el post de Facebook.
En la publicación, la chica incluyó la foto del gato, la captura de la conversación como evidencia de la molestia de su novio y la imagen del cubre pezones que el minino llevaba puesto en la cabeza.
Al momento y a cinco días de su publicación, este post acumula cerca de 10 mil reacciones, se ha compartido más de 12 mil veces y acumula 2 mil 300 comentarios, principalmente donde etiquetan a sus parejas, amigos o familiares sugiriendo que repliquen este "outfit" con sus gatos.
"Con que de ahí salio el gato pelón... de un cubre pezones", "yo si quiero ver Calva a Calú", "tan joven y se quedó calvo", "vamos viendo looks para el Julien", "Michito Hidalgo", "necesito uno para Saori", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales, así que no nos sorprendería que se aproxime una oleada de gatos pelones.
GERR