En Jordania se dio a conocer la tragedia de una pareja que estaba a un paso de unirse en matrimonio, sin embargo, la muerte los separó antes de que pudieran siquiera decir sus votos y convertirse en esposos; el hombre recibió un disparo que le quitó la vida.
La noticia tuvo lugar en Ma'an donde llevaban a cabo una celebración previa a la boda de un par de jóvenes que decidieron comprometerse y es que estaban a unas horas de casarse, pero un hecho inesperado habría intervenido.
Lo que se suponía era un momento de convivencia para festejar la alegría del joven novio, terminó por convertirse en una tragedia que arruinó los planes de vida entre la pareja que estaba a esperar de escasas horas para darse el 'sí'.
Mientras el futuro esposo de apenas 20 años se encontraba en una fiesta con sus amigos, la novia estaba en el salón de belleza alistando todos los detalles de su imagen para el siguiente día, cuando caminarían rumbo al altar, por lo que no estuvo presente cuando el incidente ocurrió.
La joven se enteró de que su prometido había perdido la vida en trágico momento cuando estaba en dicho sitio de cuidado y belleza, mientras la policía dio a conocer que la víctima resultó lesionada gravemente por arma de fuego.
- Te recomendamos Aarón Díaz es criticado en redes sociales por su apariencia física a los 41 años Famosos
¿Cómo ocurrió la muerte del novio?
Y es que en los festejos uno de los invitados bailaba con un rifle que accidentalmente disparó, por lo que causó una fuerte herida al hombre, mismo que servicios de emergencia trasladaron a un hospital pero no logró sobrevivir.
El presunto responsable de la muerte del novio fue arrestado en el sitio y puesto a disposición de las autoridades junto con el arma; sin embargo, no hay mayores detalles sobre la situación legal que enfrentará.
Disparan a novio accidentalmente en Jordania
KVS