Desde hace un tiempo se han vuelto virales en redes sociales unas bebidas que han llamado la atención, hablamos de las licuachelas que son cervezas preparadas, pero lo curioso es que son servidas en envases que simulan ser una licuadora y aunque muchos ya las han probado, ¿te imaginas brindar con una el día de tu boda?
Pues una pareja tuvo la gran idea de dejar de lado un poco tanta formalidad en el día de su boda y decidieron realizar el brindis en compañía de su familia y amigos con una licuachela en uno de los días más importantes de su vida.
Fue en redes sociales que comenzó a circular la imagen de la pareja de recién casados disfrutando de su licuachela, esto cuando realizaron el brindis para celebrar su amor y que decidieron unir sus vidas.
En la imagen se observa a la pareja tomar de su licuachela mientras ellos se encuentran de pie. En el lugar donde se encuentran hay una mesa en donde hay varios adornos, flores blancas, así como unos cuadros de ellos.
Esta foto se volvió viral rápidamente en las redes sociales, ya que la pareja causó sensación y algunos mencionan que no se les había ocurrido la idea de realizar el brindis en su boda con una licuachela.
Las licuachelas tomaron gran relevancia en redes sociales, especialmente en TikTok en donde se comenzaron a compartir videos de personas consumiendo estas bebidas.
Aunque ahora es común que varios bares las preparen, lo cierto es que surgieron en los tianguis de Tepito y poco a poco se hicieron conocidas.
PJG