El Buen Fin 2024, conocido por sus múltiples ofertas en todo el país durante cuatro días, trajo consigo caos y peleas en el estado de Hidalgo, donde clientes de Pachuca y Tulancingo protagonizaron enfrentamientos en su intento por conseguir pantallas en oferta.
- Te recomendamos ¡Muy activo! Reportan bien inicio del Buen Fin en Pachuca Comunidad
Los hechos en Pachuca ocurrieron en el Walmart ubicado en Plaza Gran Patio, a un costado de la Supervía Colosio y rápidamente se volvieron virales en redes sociales.
En las imágenes difundidas, se observa a un tumulto de personas empujándose para adquirir una pantalla de la marca Hisense de 70 pulgadas.
Durante los 60 segundos de grabación, se aprecia cómo los compradores se arrebatan las cajas entre ellos, otros las custodiaban celosamente para evitar que se las quiten. A pesar de la intervención de un empleado de la tienda, este no pudo controlar a la multitud debido al gran número de personas.
Walmart Tulancingo también registra trifulca
En Tulancingo, se vivió una situación muy similar en el Walmart local, con compradores empujándose, gritando y llegando incluso a los golpes para asegurar una de las codiciadas pantallas.
¿Cuál fue la oferta que desató los empujones y golpes?
La pantalla que desató las trifulcas fue la de la marca Hisense de 70 pulgadas modelo 4K Ultra HD Smart TV LED 70A6NV, cuyo precio regular es de 15,990 pesos, pero durante estos días de ofertas se encontraba en promoción por 9,990 pesos, representando un ahorro de 6,000 pesos. Actualmente, este modelo sigue disponible con el mismo descuento en la tienda en línea de Walmart con envío a domicilio.