Una modelo de OnlyFans cree tener al mejor esposo del mundo, pues le ayuda con sus aplicaciones de citas, como Bumble, para poder conseguir a algún posible prospecto para salir con ella.
Esposo ayuda a su pareja a conseguir citas en Buble
De acuerdo con la creadora de contenido Alex Le Tissier, de Southampton, es la "esposa más afortunada del mundo", esto se debe a que su esposo examina sus posibles 'Match' en apps de citas, y aprueba a cuáles de ellas asiste.
Según le contó a la prensa local, su vida marital comenzó a tornarse aburrida para ella, razón por la que decidió que era un excelente momento para darle un nuevo giro, recurriendo a salir con más hombres.
Externa que tenía un gran amor por su esposo, Mitch, y no quería dejarlo, por lo que prefirió preguntarle si podría abrir un perfil en apps de citas.
Para su sorpresa, su esposo aceptó, e, incluso, se ofreció para ayudarla a gestionar los 'Me gusta' que recibe mediante la plataforma de Bumble, para que salga con chicos de su "tipo", los cuales describe como "geek", es decir, aficionados a los videojuegos y series de televisión.
La única regla que la pareja de 31 años tiene es que estas actividades se lleven a cabo única y exclusivamente por "diversión".
"Tiene una mentalidad bastante abierta. Él no está juzgando de ninguna manera, así que está absolutamente de acuerdo con eso".
"No puede ser nada grave", explicó Le Tissier.
Algunos de los estándares que la modelo de OnlyFans usa para definir sus citas son los atributos físicos, el cabello e, incluso, la edad.
"Creo que algunas personas se han dado cuenta de quién soy en Onlyfans, y algunas personas han pagado para llamarme la atención".
Asimismo, deja en claro que, en caso de concretar una cita con alguno de sus pretendientes, tendría que hablar con él por algunas semanas, y posteriormente, la aprobación de su esposo.
Por otro lado, Mitch asegura que ha recibido mensajes por parte de conocidos, quienes han visto a su esposa en Bumble y le han reportado infidelidades.
"Es realmente divertido que la gente piense que lo haría sin avisarle y luego lo publicaría en mi Twitter", dijo, calificando a esos extraños de "turbios".
"La gente es rara".
Y contrario a lo que se podría pensar, asegura que la diversión de las aplicaciones de citas los ha acercado mucho más como una pareja feliz.
"Va a ser mucho más divertido ahora que no necesito vivir toda mi vida con la misma persona una y otra vez", dijo.
Por medio de redes sociales, dio a conocer que, luego de 10 años, saldría por primera vez con una persona que no es su esposo el próximo sábado.
caov