¿Deberían suspender a los niños, niñas y adolescentes por la dedicación laboral de sus padres? La respuesta más sensata es ‘no’. Sin embargo, hay casos en los que sucede lo contrario. Tal como le pasó a una mujer de Florida, Estados Unidos, que es modelo de OnlyFans. Y es que recientemente acusó que su hijo de siete años fue suspendido de la escuela sólo por ganar dinero desde la plataforma.
De acuerdo con Daily Mail, la modelo de Onlyfans reveló que la suspensión de la escuela se dio porque los padres de los compañeros de su hijo la denunciaron ante las autoridades.
La modelo de nombre Sara Blake contó a inicios de este mes que su hijo había sido suspendido por su dedicación en OnlyFans. Y es que uno de los padres de familia se dijo preocupado de que hubiera “este tipo de personas” en el circulo de su hijo.
Según su testimonio, al enterarse de esta situación, se sintió humillada. Cree que esto fue injusto. Además, señaló que anteriormente había sido expulsada de la organización de futbol de sus hijos. ¿Crees que esto sea justo? ¿Los niños deben ser castigados por los empleos de sus padres? ¿Cómo se dio cuenta el padre de familia que la acusó de que se dedicaba a Onlyfans?
Sin embargo, ésta no es la primera vez que sucede algo así por dedicarse en OnlyFans. Otro caso se dio en California, Estados Unidos, en donde una modelo demandó a las Escuelas Públicas del Condado por pedirle que renunciara como voluntaria de la escuela de sus hijos por su ocupación.
grb