Onlyfans, plataforma de contenido para adultos, sigue aumentando sus ganancias gracias a la incursión de más personas que sin importar la edad, género o condición socioeconómica, se unen. Prueba de ello, es el exitoso caso de una mujer de 70 años que se unió a la página y genera grandes ingresos económicos.
Fue mediante el medio ‘Daily Star’ en donde se dio a conocer este caso que ha dado mucho de qué hablar y se ha vuelto viral.
De acuerdo con la publicación, Michelle Hardenbrook de 70 años que se volvió una sensación en OnlyFans por subir contenido subido de tono a pesar de su edad, que para muchos no “es época” de experimentar etapas de sensualidad.
“Estoy orgullosa de mi éxito. Siento que por fin encontré algo en lo que soy buena”, comentó la mujer a ‘Daily Star’.
Contó que antes de OnlyFans era una secretaria que cobraba poco más de seis dólares la hora, es decir 120 pesos mexicanos. Sin embargo, quedó desempleada y tenía cuentas que pagar, así que comenzó a dar masajes.
“Nunca supe a lo que quería dedicarme de grande. Cuando llegas a los 50 años y todavía no lo sabes, eso es muy descorazonador”, comentó.
Todo marchaba un poco mejor, pero su ‘éxito’ lo consiguió cuando Michelle incursionó en OnlyFans. En 2020 se unió a la plataforma con contenido diverso, aunque principalmente erótico.
Comenzó a ganar miles y miles de pesos. En un mes logró juntar 30 mil dólares, es decir más de 600 mil pesos mexicanos.
“No hay muchas mujeres de más de 60 años que realicen este tipo de trabajo. Hay algunas. Aunque si observas las categorías de edad en OnlyFans verás que la mayoría de las personas tienen 20 años. Mucha gente parece tener la impresión de que ese es el único grupo de edad que debería hacer esto”, contó al diario británico.
Sin embargo, no todo ha sido positivo, pues ha sido víctima de discriminación y estigma:
“Me siento realizada, pero lo triste para mí es que no puedo hablar de mi éxito con las personas que conozco y quiero porque estaría mal visto”, añadió.
Incluso, su hija de 45 años no le habla, le dio la espalda desde que se unió a la plataforma:
“Me dolió mucho durante diez años que mi hija se sintiera tan mal por mí, aunque es una mujer adulta y los adultos pueden elegir con quién se relacionan, incluso si se trata de un miembro de la familia. Es su elección, ella se lo pierde”, comentó.
Finalmente, habló sobre su sexualidad. Contó que la forma de relacionarse cambia, pero que no debe dejar de experimentar esa área de su vida.
“Las relaciones sexuales cambian a medida que uno envejece. Hay que hacer ciertos ajustes, pero puede seguir siendo tan satisfactorio, tan placentero y tan divertido. No creo que haya que dejar de hacerlo cuando se llega a cierta edad. Muchas mujeres, sobre todo cuando llegan a la menopausia, lo dejan. Aunque yo no”, concluyó.
grb