Kerolay Chaves, una modelo que vende contenido exclusivo mediante plataformas, dio a conocer que fue expulsada de un supermercado luego de que acusaran de no tener la vestimenta adecuada.
Por medio de Instagram, dio a conocer un breve relato sobre lo ocurrido. Asimismo, mostró fotografías del atuendo que usaba: un top blanco con un escote ligero, un mini short de mezclilla entallado y un par de sandalias.
Según cuenta, la acusaron por "usar ropa demasiado corta", asimismo, asegura que la miraron de manera prejuiciosa y terminó por ser expulsada.
"Acabo de regresar del supermercado y me acosaron por usar "ropa demasiado corta". Algunas personas me miraron con prejuicio, otras me maldijeron y finalmente fui expulsada del lugar. ¿pueden creerlo?", escribió en una publicación.
También reflexionó en torno a que las mujeres deberían tener la posibilidad de vestirse como quieran, y que su atuendo se debía a que hacía demasiado calor.
"Creo que es absurdo que a las mujeres nos sigan tratando así solo porque nos vestimos como queremos. La verdad es que pasamos por esto porque tenemos demasiado calor, ¡solo se puede!", concluye.
La modelo con más de 611 mil seguidores recurrió a sus fans; sin embargo, no fue bien recibida por parte de todos: "No hay necesidad de ir a un supermercado vestido así", escribió un usuario criticando su publicación en Instagram.
Asimismo, recibió algunos otros comentarios negativos, como "Estás avergonzando a las personas decentes que a menudo están allí con niños".
caov