De nueva cuenta, las redes sociales hicieron el cambio y alegraron el cumpleaños de una persona que tuvo una fiesta pero nadie había llegado. En esta ocasión fue un joven de Tamaulipas al que dejaron plantado.
En redes sociales empezó a circular la historia de Kevin, un joven que vive en Matamoros, Tamaulipas.
Este martes, Kevin cumplió 19 años de edad y su familia, con ayuda de una asociación que brinda apoyo a personas necesitadas, le hizo una fiesta pues él deseaba una.
Así que consiguieron comida, pastel y dulces; luego prepararon todo afuera de su casa para recibir a los invitados. Colocaron sillas y mesas y al paso de las horas, nadie llegaba a la cita.
Decidieron publicarlo en redes sociales para ver si la situación cambiaba. Así, un grupo de jóvenes, que tienen un negocio de entretenimiento para fiestas, atendió el llamado y acudió a la casa de Kevin, quien padece distrofia muscular.
Hicieron una transmisión en vivo e invitaron a la gente a la colonia Molinos del Rey en Matamoros, ciudad fronteriza de Tamaulipas.
“Es un niño súper especial, cumple 19 años. Regale un poco de su tiempo y traiganle un detalle a Kevin. No ha llegado nadie, estamos esperando gente”.
La publicación empezó a compartirse y la gente comenzó a llegar para convivir con Kevin y llevarle un regalo.
La temática de su fiesta era Spider-Man así que también llegó el superhéroe favorito de Kevin.
Recientemente en Tamaulipas, han ocurrido situaciones similares donde hacen fiestas pero al final no llegan los invitados y una publicación en redes sociales hace la diferencia.
EAS