A unos días de terminar el 2022, varios tiktokers están creando videos que muestran la apariencia típica de su madre para después sorprender con una increíble transformación basada en la ropa de sus hijos. Los resultados de este nuevo trend llamado 'Turning my mom into me’ han generado diferentes emociones.
Sin duda, TikTok es una de las plataformas que ha logrado evolucionar la forma de consumir contenido digital al viralizar en el menor tiempo posible videos de corta duración y temas de búsqueda, mostrando videos de baile, comedio y de corte educativo.
Por otro lado, es una de las plataformas que cuenta con el mayor número de internautas al estar presente en más de 150 países, además de poseer más de mil millones de usuarios activos.
- Te recomendamos Dejan plantada a quinceañera en su fiesta; se vuelve viral y llegan desconocidos |VIDEO Virales
¿Cómo surgió el trend de TikTok ‘Turning my mom into me’?
Para quienes se han preguntado de dónde surgió la idea de cambiar el look de las mamás para imitar a sus hijas adolescentes, esta tendencia fue sacada directamente de la película Freaky Friday o Viernes de Locos, protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, que muestra la historia de una madre y su hija intercambiando sus papeles, según el sitio Distractify.
Sin embargo, a diferencia de la película, este nuevo trend de TikTok busca que las madres de familia imiten el estilo de sus hijas adolescentes, mostrando su estilo y seguridad para posar frente a la cámara.
Además de demostrar que la edad no es una excusa para vestir a la moda. Por lo que varios usuarios no han tardado en reaccionar a este tipo de transformaciones:
"Por favor que las mamás se sigan vistiendo modernas, se ven hermosas todas", "No puedo dejar de ver los videos de este trend", "¿Por qué todas las mamás se ven tan bien?".
¿En qué consiste la nueva tendencia de TikTok?
Esta tendencia se distingue por presentar a mujeres que aparentemente son mamás, entrando a una habitación de su casa mostrando su aspecto habitual, mientras se escucha el intro de la canción I Wish de Skee-Lo, luego la mamá sale de la habitación para después volver a aparecer a cuadro con un vestuario y maquillaje de su hija.
Algunos “cambios de look” han sido tan sorprendentes que varios usuarios no pueden creer que las mujeres que posan frente a la cámara sean madres de familia.