La película de ‘oso intoxicado’ es una de las que más ha llamado la atención no solo de los amantes del cine, sino de la población en general debido a lo impresionante que resulta la trama
Aunque todos creímos que esta era una historia de ficción, debes saber que en realidad la historia está inspirada en un hecho que marcó un precedente en la historia de Estados Unidos.
Por lo que, como toda buena historia, la evidencia se quedó en un museo, y lo increíble de la trama así como de este oso, es digno de estar en un museo como el de Ripley.
- Te recomendamos 'Oso Vicioso': fecha de estreno en México, tráiler e historia detrás Cine
Ripley busca el original ‘oso intoxicado’
El museo de Ripley es uno de los lugares en el que más historias extraordinarias se encuentran, por lo que el oso intoxicado no podía quedarse fuera de sus filas.
Debes saber que cuando el museo se enteró de esta historia que pensamos que no era posible, se puso en camino para encontrar llegar a un acuerdo para obtener el ejemplar original de este animal.
Mediante sus redes sociales el museo aseguró que se encontraban en pláticas con la tienda de souvenirs Kentucky Kentucky para obtener este ejemplar y así poder exhibirlo debido a lo increíble de su historia.
En su cuenta de Instagram, el museo le ha comunicado a la tienda de souvenirs que es uno de los mejores lugares para estar debido a que hay más extraordinarios animales en él.
“Ripley’s Believe It or Not! ahora está en negociaciones para comprar Cocaine Bear, el oso disecado que inspiró la última película de Elizabeth Banks basada en un oso negro de 175 libras que consumió 75 libras de la droga”.
¿Cuándo se estrena ‘oso intoxicado’ en México?
Esta película llegará a los cines de México el próximo 16 de marzo para conocer la increíble historia de este oso que inhaló aproximadamente 75 kilos de cocaína.