Muchas personas utilizan TikTok para desahogar situaciones personales que, tal vez sin esperarlo, las acaban volviendo virales en la red social, como le ocurrió a una cajera de una tienda Oxxo que en un video compartió una experiencia que la asustó.
Hace unos días, Adilene Hernández subió a su cuenta (@adilenehernandez2) una grabación donde narró que se llevó “el peor susto de mi vida” luego de que vio a un cliente dentro de su trabajo, pues en su turno nocturno la puerta del local siempre está cerrada: “Trabajo en un Oxxo, trabajo de noche y un cliente se metió”, explicó.
La cajera, sollozando, contó que “se les olvidó cerrar a los del turno de la tarde y yo estaba surtiendo las verduras, y la alarma empezó a sonar y yo vine para acá para saber qué es lo que estaba sucediendo”.
“Y cuando vine estaba el cliente en las cajas, y obviamente está cerrado, solo se atiende por ventanilla, y le empecé a decir que quién lo dejó entrar, que cómo entró porque me asusté mucho”, agregó.
Ante esto, “me dijo que estaba abierto y él entró, le dije que se saliera, que solo estaba abierto por ventanilla, se salió y le cerré”.
El video se volvió viral en la plataforma velozmente, pues al momento acumula más de 5.6 millones de visualizaciones y miles de comentarios, en su mayoría de burla, por ejemplo:
“Me imagino al hombre: ¿Qué fue lo que hice mal?”, “History time de cómo entré por unos doritos al Oxxo de noche y una cajera rara empezó a llorar de miedo”, “Procede a llorar porque entra alguien”, “Nada más iba por mi refresco”, “Yo cuando mi novio me negó un abrazo porque tenía mucho calor, la más dramática”, “Yo también me asusto cuando dicen ‘No hay sistema, vaya a otro’… Karma” y “Cuando quiero llamar la atención así me pongo”.
Ante el impacto que cobró su video en TikTok, Adilene subió otro clip donde respondió críticas y explicó a detalle lo que sucedió: “Veo muchos comentarios sobre esto, que muchas mujeres están minimizando lo que me pasó o no tienen empatía”, señaló al principio.
“O sea, yo estaba en shock, el video no lo hice para tener seguidores o vistas, lo hice porque estaba muy asustada y lo compartí en TikTok, no sabía que iba a tener este impacto”, añadió.
La cajera del Oxxo aseguró que lo que vivió “fue como un trauma porque estaba ocupada en el cuarto frío echando las cajas, entonces a mí ya me había pasado activar la alarma, porque cuando golpeas fuerte se activa la alarma, entonces cuando salí del cuarto frío y escuché la alarma sonando, salí, miré al hombre y me quería morir, dije ‘Ya valió’, todo me imaginé porque en el turno de la noche llegan borrachos, drogadictos, de todo”.
Asimismo, reconoció que “el cliente no tuvo la culpa”.
hc