Cientos de fans del manga japonés Dragón Ball se concentraron esta tarde en la explanada de la plaza Independencia de Pachuca, para rendir un homenaje póstumo al realizador de esta serie Akira Toriyama, fallecido el pasado 7 de marzo.
En la sede, el Reloj Monumental de la capital del estado sirvió de fondo para los fans que se dieron cita a la convocatoria. Allí, entonaron las canciones más emblemáticas de la serie.
Entre los populares temas que cantaros estuvieron: "El poder nuestro es", "Cha-la head-cha-la" y Mi corazón encantado". Además realizaron dos de los movimientos característicos de Goku, protagonista principal de la serie, el Kamehameha y la Genkidama.
Los fans vistieron en su mayoría playeras y sudaderas con las imágenes de personajes de la serie o con algo característico como las esferas del dragón.
También niños se caracterizaron de personajes como Goku y hasta sacaron a mostrar dragones elaborados con cartón. Otros por otra parte llevaban consigo figuras de sus personajes favoritos, los cuales fueron imaginados y creados por Akira Toriyama.