Francisco Orihuela, mejor conocido comoPaco ‘el vendedor de empanadas’, fue captado trabajando como mesero en un antro de Puebla llamado 'La Lola' y como era de esperarse el clip no pasó desapercibido y reunió miles de reproducciones.
La última vez que Paco, el vendedor de empanadas se viralizó en redes sociales fue tras desmentir su presunta muerte tras una balacera en playa de Caleta, Guerrero. Antes de eso también protagonizó una controversia al reclamarle a turistas por grabarlo y no comprar su producto.
- Te recomendamos Turistas graban a Paco, el vendedor de las empanadas; "se enoja si no le compran" Virales
Con el paso de los años el joven fue cayendo de la gracia de los mismos internautas que lo volvieron viral, pues muchos no dudan en reclamar que “rechazó la oportunidad de su vida” al no aceptar la propuesta del empresario Arturo Elias Ayub.
Ahora, en los clips viralizados en internet por el usuario @rogeliojaviergalv se puede apreciar al vendedor de empanadas arriba de una plataforma vendiendo ‘Bon Ice’ con una hielera colgada al cuello en un antro, en otro video también se le ve atendiendo mesas.
No se sabe mucho de esta nueva etapa en la vida de Paco, ni las razones por las que decidió salir de Guerrero para establecerse en Puebla, sin embargo, el clip dejó muchas reacciones en la red social; estas son algunas de ellas:
- “Y pensar que Arturo Elías Ayub quería solucionarle la vida”
- “Chale, paso de rechazar una propuesta a Arturo a ser mesero”
- “Le ofrecieron beca para desarrollarse y trabajar para Slim”
- “Eso le pasó por no aprovechar las oportunidades que le dieron y creer que su fama momentánea le iba a ayudar mejor”
- “Cuando de adulto “mayor” te arrepientes de tus decisiones”
- “¿No que ganaba 100 mil pesos a la semana?
- “Y descubrimos qué no era inteligente, solo era un abusivo qué veía la oportunidad y te lavaba la mente intentando mostrarte qué él siempre tenía razón”, son algunos de los comentarios.
Usuarios defienden a Paco
Tras viralizarse en TikTok el video de Paco, el vendedor de empanadas, atendiendo como mesero en un antro de Puebla, algunos usuarios salieron en su defensa tras los comentarios despectivos en su contra.
¿Cuánto gana Paco vendiendo empanadas?
Paco vende órdenes de 4 empanadas por 200 pesos, en un video viralizado en redes sociales comentó que su meta es vender 340 unidades de su producto al día, lo que daría una suma de 17 mil pesos diarios.
En caso de que el joven vendedor decidiera salir a vender empanadas los siete días de la semana, estaría ganando más de 100 mil pesos mexicanos semanalmente gracias a su emprendimiento.
jk