Banda Bostik sorprende a padre de familia en su fiesta de cumpleaños | VIDEO

La agrupación de rock deleitó a su seguidor durante gran parte de la fiesta.

Padre de familia es sorprendido por la Banda Bostik | Captura
Ciudad de México /

No hay nada mejor que una fiesta de cumpleaños, pero qué pasa cuando llega tu artista o banda favorita a tu super fiesta. Pues esto le pasó a un afortunado padre de familia cuando fue sorprendido y consentido por sus hijos, quienes se encargaron de contratar a una de las agrupaciones más emblemáticas del rock mexicano: la Banda Bostik. 

Fue a través de TikTok en donde una de las hijas del afortunado hombre compartió el momento en que la banda llegó a la fiesta para darle la gran sorpresa. El video comenzó mostrando al papá mientras le tapaban los ojos con las manos. Esto se volvió más emocionante cuando el propio vocalista de la Bostik fue quien se encargó de asegurarse de que no viera nada. 

Una vez que le destaparon los ojos, el señor se volteó hacia su ídolo y no pudo contener su alegría y darle un abrazo enorme mientras que los familiares alrededor no paraban de gritar de la emoción.

"Esta fue la reacción de mi papá al ver que con mucho esfuerzo y amor le llevamos a su grupo favorito de toda la vida. La Banda Bostik", escribió la hija.

El video se comenzó a hacer muy viral en redes sociales, llegando a cumular poco más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios en los que felicitaron a los hijos por darle esta sorpresa tan bonita a su padre. El video finalizó mostrando al festejado bailando y cantando los éxitos de su banda favorita. 

"No soy fan de ese género de música, pero siempre es grato ver los sueños cumplidos de la gente., felicidades", "¿Es en serio, le llevaron a Banda Bostik??? Cuánto amor puede generar un papá para que le cumplan ese sueño, felicidades a sus hijos", "no sé quiénes son pero que chingona sorpresa, se ve el más feliz del mundo", fueron algunos de los comentarios. 

DAG

  • Diego Almanza
  • diego.almanza@milenio.com
  • De la FES Aragón para el mundo. Periodista. Convencido de que la música siempre es la respuesta. Catador de conciertos y festivales

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.