En TikTok un video se ha vuelto viral debido al contenido que presenta. Resulta que en el clip compartido se puede ver a una Drag Queen en el desfile del Orgullo en Sarasota, Florida, Estados Unidos.
Como parte del desfile se puede ver a una Drag Queen que el mismo usuario que subió el video identificó como Twila Holiday quien convivió con un par de niñas generando un debate entre los internautas quienes defienden que, contrario a lo que aseguran algunas personas, no tiene nada de malo la convivencia entre las personas Drag y los niños y preferirían dejar a sus hijos con una Drag Queen que con un pastor religioso o un político.
En el video compartido por la cuenta de TikTok -@ppsrq- se puede ver el desfile del Orgullo en Sarasota, Florida. Lo que llamó la atención de los internautas fue que un par de niñas se acercaron a una Drag Queen que se encontraba en el desfile pues se emocionaron al verla vestida como una princesa.
Twila Holiday, la Drag Queen que cargó a las niñas es aparentemente familiar de las pequeñas pues en la descripción del video se explica que las pequeñas son la hija de Holiday y su hermana.
"Artista del año de Sarasota Pride @Twila Holiday con su hija y su hermana. Pura alegría y felicidad".
Redes reaccionan positivamente con la Drag Queen y los niños
Tras la viralización del video,
muchos de los internautas expresaronsu beneplácito al ver este tipo de contenido pues demuestra que la convivencia entre las personas no tiene que verse empañada p
or el hecho de que sean Drag Queens, pues incluso aseveran que prefieren dejar al cuidado de sus hijos a una Drag que dejarlos con un sacerdote, un pastor o un político.
"Si tuviera hijos, preferiría que mi hijo pasara el mes con una Drag Queen que un día con un sacerdote o un político"; "Dejaría a mis hijos con una Drag Queen que con un pastor cualquier día"; "¡Oh, no, los niños! Niños: gritando de pura alegría"; "Lo que la gente no entiende es que para las infancias las drags son como princesas, son algo sorprendente de película"; "Que lindo le queda a la gente ser feliz"; fueron algunos de los comentarios.
JCM