En tan solo unas horas, todos los boletos para los conciertos de Luis Miguel en México terminaron. La fila virtual superó los 400 mil asistentes, cifra que por supuesto superaba por miles la capacidad de entradas que había disponibles, usuarios de redes sociales compartieron que tuvieron que esperar por horas para poder seleccionar sus entradas.
La fila virtual era tan larga que algunos usuarios tuvieron que esperar varias horas para poder seleccionar sus entradas. Irving Tomato, popular conductor de televisión compartió en sus redes sociales el desesperante momento que vivió al intentar comprar un par de boletos para el tan esperado concierto de ‘El Sol’.
En el video compartido desde su cuenta de Tiktok se puede apreciar como el conductor de televisión estaba a punto de comprar sus boletos cuando de repente la página de Funtickets comenzó a reiniciarse y lo mandó nuevamente ‘a la cola’.
Irving Tomato estaba en el lugar 4 de la fila virtual para comprar boletos para el concierto de Luis Miguel en el Estadio Banorte, en Monterrey: “Parece que ya sigo, hay cuatro delante de mí. Vamos a ver… No seas mam… ¿qué fue, qué pedo?”.
Justamente cuando la página debía permitirle seleccionar boletos, se reinició y volvió a la fila virtual hasta el número 225 mil 299, por lo que tendría que volver a esperar varias horas.
“¡No mam**! ¿Por qué? Vete a la ver**. No seas pende**, w**… ¡Llevo toda la mañana aquí, no fui a trabajar. Estaba a punto de comprar los boletos y me mandaron hasta el 225 mil, otra vez!”, gritó notoriamente desesperado.
A pesar de la desesperante situación, el conductor parece que se lo terminó tomando con humor, así como los miles de internautas que reaccionaron burlándose de su tragedia.
jk