Roban celulares en festival Pa'l Norte... y aparecen en la CdMx

Algunos de los afectados por los robos en el festival de música reportaron en Facebook que sus teléfonos celulares han aparecido en sitios como la Plaza de la Tecnología.

El festival P'al Norte se llevó a cabo los días 22 y 23 de marzo.
Ciudad de México /

Aquellos que durante el festival de música Pa'l Norte sufrieron el robo de sus equipos celulares se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron que muchos de los aparatos se ubican ahora en la Ciudad de México y algunos puntos del Estado de México.

Tras acudir al Pa'l Norte, que se llevó a cabo los días 22 y 23 de marzo, usuarios de Facebook crearon en la red social el grupo Pal’ Norte Robos y Objetos Perdidos, que hasta ahora cuenta con más de 700 miembros. El objetivo del grupo era compartir las malas experiencias y, con suerte, encontrar los objetos perdidos. 

En el transcurso de esta semana, los miembros del grupo descubrieron que algunos de los equipos robados ahora se ubican en la Ciudad de México. El hallazgo se hizo gracias a que los aparatos fueron encendidos y el sistema de localización GPS mostró que estos se ubican en sitios como la Plaza de la Tecnología.



Robos en Pa'l Norte

La Fiscalía General de Nuevo León informó que hasta el 26 de Marzo se tenían contabilizadas 53 denuncias por robo de celulares en el evento musical Pa’l Norte.

Un hombre y una mujer de origen colombiano fueron detenidos por las autoridades al ser señalados como presuntos ladrones.

Jonathan J. de 30 años y Diana M. de 35, ambos con residencia en la Ciudad de México, presuntamente despojaron de sus teléfonos a varios asistentes afuera del Parque Fundidora.

A través de redes sociales varias personas afectadas expusieron la ola de robos.

Las autoridades continúan con las investigaciones y los detenidos siguen a disposición del Ministerio Público.

Con información de Multimedios.

ehh

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS