Un vendedor de pan se hizo viral, pues mientras bailaba "Todas las shorty, shorty, andan de party en party" en el Playazo 2023 en Miramar nunca se le cayó la charola que traía en su cabeza; esto fue lo que ocurrió.
El famoso y tradicional Playazo, es una celebración de que ya comenzaron las vacaciones; estudiantes, familias, turistas y ciudadanos asisten a playa Miramar para disfrutar de conciertos, espectáculos, shows y por supuesto 'unas ricas chelas' mientras todos conviven.
- Te recomendamos El 'taxi volador' causa sensación: "Quieren que me detenga para la foto" Virales
Se dice que cada Playazo es único, pues no olvidemos a los 'Chavorrucos' que lo intentan salvar cada año, a los amigos que olvidaron a su amigo enterrado en la arena de la playa, a los que se quedan dormidos en pleno camellón del bulevar costero y por supuesto en las palapas o de plano, tirados en la arena y donde caiga, los peleoneros del Playazo, y ahora, al panadero que perreó hasta el suelo en vez de vender el pan.
Un panadero que asistió a playa Miramar para vender pan, eran conchas de diferentes sabores, se dejó llevar por el entusiasmo de los asistentes a este evento. Todos bailando, cantando, ingiriendo alcohol y simplemente disfrutando.
Pues el panadero aprovechó que ya estaba ahí y sacó sus mejores pasos, perreó hasta el suelo y no se cansó de bailar. En todo momento y sin usar las manos, sostenía su charola de pan con su cabeza.
Esto, impresionó a todos los que se encontraban cerca, formaron un círculo y en medio se encontraba el panadero mientras todos le coreaban el famoso "Ea, ea, ea".
El video fue tan gracioso y divertido que se volvió viral en redes sociales. Fue compartido por @crissinh92 en la plataforma de TikTok.
- Te recomendamos 'Chavorrrucos' se convierten en 'rucosaurios'; llegan al playazo en Miramar Virales